Donación Furgoneta a la Fundación Canaria Main

La Presidente del R.C. de Las Palmas, Eloisa Moreno, entregó a la directora de la Fundación
Canaria Main, Ana Maria Cabrera, una furgoneta destinada a los programas de formación que las religiosas salesianas desarrollan como alternancia con el empleo juvenil para facilitar el acceso al trabajo mediante el aprendizaje y experiencia profesional.


El vehículo estará destinado a facilitar la movilidad a las religiosas y asistentes sociales así
como los muchachos tanto en necesidades de carácter educativo como actividades de ocio que desarrollan en un ”concepto integral” socio-educativo cristiano.


El acto se desarrolló en los jardines de la sede del club en el Hotel Santa Catalina con asistencia de la responsable de Acción Social de Caixabank, Ola del Pino López, que ha colaborado económicamente con la donación de parte del importe del vehículo.
Hace cinco años el R.C. Las Palmas donó otro vehículo-furgoneta a las Hermanas de La Caridad para atender las necesidades de transporte de alimentos en el comedor social Nuestra Señora del Carmen.


Los socios del club celebraron su sesión rotaria semanal con un almuerzo en el que la directora de la Fundación Main habló de los distintos proyectos “Bosco Educa”, “Juan Soñador” para atención a adolescentes de 8 a 18 años: “Decide-T” , proyecto de atención y orientación para jóvenes de 16 a 25 años; los programas de formación profesional de camareros para la industria de la restauración, así como la historia de los inicios en sus labores educativas y de enseñanza con las hijas de prostitutas, cuando se establecieron las monjas de María Auxiliadora en Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable ASOCIACION CLUB ROTARYO DE LAS PALMAS +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.